domingo, 24 de julio de 2011

Embajada y Consulados Venezolanos en Alemania


Como parte de la información que colocaremos en el Blog, compartimos con ustedes toda la información obtenida de las representaciones Consulares y Embajada de Venezuela en la República Federal de Alemania.

Nuestra representación Diplomática cuenta con una Embajada y Unidad Consular en Berlín, Consulado General en Hamburgo, Consulado General en Frankfurt y tres Consulados Ad Honoren en Endingen, Kiel y Munich.

Sede de la Embajada y Representación Consular en Berlín:
Dirección: Schillstrasse 9-10. 10785
Teléfono Embajada: +49 (030) 832240-0
Teléfono Fax: +49 (030) 832240 20
Correo electrónico: embavenez.berlin@botschaft-venezuela.de
URL Embajada, http://www.botschaft-venezuela.de/
Horario de Atención: Lunes a Jueves de 10:30 a 1:30 PM. Salvo en los períodos que reglamente el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Cuadro de Representaciones Consulares en Alemania
Clic en la imagen para ampliarla


Adicionalmente el Consulado General en Frankfurt cuenta con una página web en el siguiente URL;
http://consulado-venezuela-frankfurt.de/

Para nosotros y para el resto de los compatriotas que viven en Alemania es importante conocer cualquier información relevante que puedan tener en cuanto a los servicios, horarios de atención, contratiempos ó problemas que cualquier ciudadano pueda tener tanto en la Embajada como en todas las Representaciones Consulares, para ello comuníquese con nosotros a través del correo:

venexterior@gmail.com

Les recordamos que el CNE abrió el Registro Electoral desde el 15 de Julio hasta 16 de Diciembre de 2011, inscríbete para que puedas participar en los próximos procesos electorales, para mayor información pulsa aquí ==> En Venezuela valoramos tus votos

Equipo Productor de “Venezolanos Siempre…”

3 comentarios:

  1. Hola.

    Quisiera saber que tipo de requisitos necesito para solicitar la remesa familiar estando en Alemania. He leído los requisitos de estar el solicitante en Estado Unidos, pero no sé sí serian los mismos estando en Alemania, ya que no cambia mucho por lo que he leído.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy buscando empleo en Alemania, como venezolana que habla alemán, inglés y español. Me gustaría que ustedes me dieran algún tipo de orientación. Soy traductora graduada en la UCV.

    ResponderEliminar
  3. tengo una hija en alemania, yo me vine de alemania ya casi hace 6 años en el 2011 y por supuesto que no se nada ni de su madre ni de nuestra bebe, ella no quiere saber nada de mi solo de manutencion y divorcio a mi casa solo me llegan cartas de ella por parte de abogadas para manutencion y eso, ahora yo estoy en venezuela no tengo trabajo busco como loco y no encuentro quisiera saber si el gobierno aleman podria ayudarme yo he pado casi 11380 euro por concepto de renta de seguro, pero lo que mas quiero es volver a ver a mi hija. soy Mervin Rodriguez. telefono 0424-8753355 codigo de venezuela 0058

    ResponderEliminar

Albares admite que no se dan las condiciones para levantar las sanciones a Venezuela, por @TheObjective_es

THE OBJECTIVE 23 de abril de 2024 @TheObjective_es Ell ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación,   José Manuel Albare...