viernes, 22 de julio de 2011

Playa El Agua, Isla de Margarita, recordando a Venezuela


Espectacular destino venezolano se encuentra ubicado a 23 kilómetros de la ciudad de Porlamar (ciudad de mayor población en la Isla de Margarita) y capital comercial de la isla, Playa el Agua se extiende por aproximadamente 4 kilómetros y por su gran desarrollo turístico se convierte en una de las playas más populares y concurridas de la Isla de Margarita.

Este destino combina todo lo que podemos esperar de un paraíso caribeño, playa cristalina de arena blanca sembradas con grandes cocoteros que proveen sombra, además de la espectacular naturaleza del lugar Playa el Agua dispone de todos los servicios como: sanitarios, estacionamiento, alquiler de sillas y toldos.

Playa el Agua dispone también de toda una gama de atención gastronómica para el visitante en donde encontrará una gran cantidad de kioscos donde venden pescado frito, langostas, ostras y una variedad de bebidas tropicales.

Para aquellos visitantes que disfrutan de las actividades de riesgo y quieren agregarle un toque de aventura a sus vacaciones, en Playa el Agua encontraras servicios de alquiler de paracaídas y volar sujeto a una lancha por una cuerda, o bien navegar en una moto de agua, si decides volar un ultraliviano, lo puedes hacer aquí. La pista de aterrizaje se encuentra frente a la playa y obtendrás la visión más espectacular de este paraíso inmenso.
Algunos Hoteles en Playa El Agua:

- Hotel Flamenco, http://www.hotelflamencomargarita.com/flamenco/26012011/index.php

- Hotel Las Plameras, http://www.hoteles.com.ve/hotel/Hotel_&_Resort_Las_Palmeras/1009

- Costa Linda Beach Hotel, http://www.hotelcostalinda.com/

- Hotel Golden Paradise, http://www.venezuelatuya.com/hoteles/mostrarhotel.htm?Hotel+Golden+Paradise&HOTCode=aSLSS6QrBEY


http://www.youtube.com/watch?v=csK2hRXchX8&NR=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario