viernes, 23 de septiembre de 2011

Playa Medina, Estado Sucre


Esta hermosa y paradisíaca playa se encuentra ubicada en la costa norte del estado Sucre. Es casi virgen y su belleza radica, principalmente, en el gran contraste que existe entre el mar y la abundante vegetación de árboles y cocoteros que rodea su bahía. Es ampliamente recomendable el paseo en bote, pues es hermoso y se pueden apreciar otras playas de la región.

En Playa Medina hay facilidades de alojamiento en confortables cabañas, con todos los servicios. Además del alojamiento se pueden organizar excursiones para visitar el hato de las búfalas (Río de Agua) en la Sabana de Medina, donde se produce un estupendo queso de búfala tipo mozzarela. Es un pecado visitar este parque y no comer el Tajalí (pescado) frito con tostones de plátano y ensalada, en los kioskos ubicados a la orilla del mar.

¿Cómo llegar a Playa Medina?
Se toma la carretera desde Carúpano a Río Caribe y se continúa el viaje por la ruta hacía Playa Medina. La carretera es mala, por lo que recomendamos tomar los peñeros en el Morro de Puerto Santo (a 10 minutos de Carúpano) o desde Río Caribe hasta playa Medina. La travesía náutica desde cualquiera de los dos puntos es hermosa y se puede disfrutar de los bellos paisajes de la costa del estado Sucre, durante los 30 minutos de viaje en lancha.

Al llegar a Playa Medina, se disfruta una de las playas más bellas del mundo, con un agua pura y de color verde, reflejo del verdor de la vegetación abundante rodea la costa. En esta playa se puede, además, disfrutar de las comidas y bebidas que allí se expenden (elaboradas con frutos marinos) y de las ricas bebidas tropicales.

Publicado por:
http://www.araira.org/playas/playamedina.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Brian Nichols le reiteró a Nicolás Maduro que permita todas las candidaturas tras el cese de la Licencia 44, por @la_patilla

La Patilla 17 de abril de 2024 @la_patilla Brian Nichols, Subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, llamó a Nicolá...