lunes, 19 de septiembre de 2011

REXPON: La red social creada por un venezolano


Una vez más un venezolano ya está dando de qué hablar, se trata de JESÚS RODRIGUEZ quién radica en México y ya comenzó a dar la batalla entre las redes sociales.

Rexpon es un portal en donde los usuarios tendrán la oportunidad de realizar preguntas directas al personaje o usuario de su preferencia. Es amigable porque la interfaz es muy parecida a la de la red social Twitter, sin embargo, no es el mismo concepto ya que REXPON no es un miniblog, es un sitio para realizar preguntas anónimas sin restricción alguna y la persona a quién le están preguntando tiene la opción de contestar o no y de publicarlo si es su deseo.

Cabe destacar que REXPON está en versión BETA y que esperan culminar en su totalidad el portal para el mes de Noviembre de este año.

Venezolanos siempre... le desea mucho éxito a éste gran emprendedor que una vez más demuestra al mundo que los venezolanos verdaderamente ¡TENEMOS CON QUÉ!.

Acceso a la red social REXPON: http://www.rexpon.com

Información extraída de:
http://venezolanoes.blogspot.com/2010/09/rexpon-nueva-red-social-creada-por-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Albares admite que no se dan las condiciones para levantar las sanciones a Venezuela, por @TheObjective_es

THE OBJECTIVE 23 de abril de 2024 @TheObjective_es Ell ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación,   José Manuel Albare...