miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sabores venezolanos desde Bélgica

Tratamos de promocionar las buenas iniciativas de los venezolanos residentes en otras tierras fuera de la patria, decimos tratamos pues la internet es un espacio infinitamente grande, y solo en ocasiones logramos detectar lo que escriben y lo que hacen los venezolanos en el exterior.
En esa línea de trabajo presentamos el Blog “Sabores Venezolanos” producido por una venezolana cuyo pseudónimo es Kanaima, que vive en Bélgica, allí encontrarán excelentes recetas de la gastronomía venezolana.

A continuación publicamos la introducción que hace Kanaima al abrir el Blog:

“Abro éste espacio para ir guardando y compartiendo con los que gusten de las recetas de mi país, que voy haciendo aquí en Bélgica donde vivo.


Como bien sabrán todos los venezolanos que vivimos fuera de la patria extrañamos mucho un plato típico y es difícil muchas veces conseguir los ingredientes para elaborarlo.


Aquí iré dejando las recetas venezolanas que voy haciendo, aunque los ingredientes no sean los mismos, sino aquellos que usamos para sustituir los originales.


Algunas recetas serán aquellas que hacía mi mamá o mi abuela, que aunque no son las típicas venezolanas que salen en todos lados, sí pertenecen a los sabores venezolanos de mi infancia y mi vida.


Están ustedes en su casa, pónganse cómodos!”

Visita el Blog:
http://saboresvenezolanos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario