jueves, 20 de octubre de 2011

Consulado en el Reino Unido (Londres)


Londres:
En este consulado debes llamar por teléfono y concertar una cita.

Los requisitos son:

1. Ser residente legal en el Reino Unido y la República de Irlanda. En el caso de tener doble nacionalidad, debes llevar fotocopia del pasaporte a los fines de constatar tu residencia.

2. Original y copia de la cédula de identidad

3. El pasaporte venezolano vigente

Es importante resaltar que debido al alto volumen de llamadas en la Sección Consular, pueden enviar un correo electrónico a: consulado@venezlon.co.uk con su pregunta y hacer la cita.

Sabemos que los requisitos pueden variar de consulado en consulado, por eso te invitamos a mantener contacto con Venezolanos Siempre ( http://venezolanossiempre.blogspot.com ) para contarnos tu experiencia, a través de venexterior@gmail.com

Datos del consulado:

Horario: Entrega de tramites: lunes a viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs. Atención telefónica: lunes a viernes de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Dirección: 56 Grafton Way, London W1T 5DL, cercana estación de metro Warren Street.

Teléfonos: 7529-8.620 020 / 020 7387-6727

Correo electrónico: consulado@venezlon.co.uk

Página de internet: http://www.embavenez-uk.org

Descarga aquí un folleto con los requisitos en este consulado. Ayúdanos animar a otros a inscribirse en el RE y votar. Imprimelo y compártelo con tus amigos, infórmate tú sobre los requisitos RE e informa a otros sobre el proceso. ¡Todos contamos!

Para información del equipo VENEX de la Mesa de La Unidad Democrática escríbenos a unidadvenex@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin instituciones políticas no hay democracia, por @martadelavegav

Marta de la Vega 25 de marzo de 2024 @martadelavegav Importante la advertencia de Robert Dahl en  La democracia. Una guía para los ciuda...