lunes, 17 de octubre de 2011

Vota por Venezuela en Canarias (España) video



Campaña Vota por Venezuela

Somos un grupo de venezolanos que nos hemos organizado con el propósito de incentivar la participación de la comunidad venezolana residente en España en las próximas elecciones presidenciales de 2012.

En este sentido, nos hemos planteado dos objetivos:

1. Promover la inscripción de los venezolanos en el Registro Electoral Permanente (REP), el cual funciona en las delegaciones consulares de Venezuela en Madrid, Barcelona, Tenerife, Vigo y Bilbao.

2. Movilizar a la comunidad venezolana en España para que ejerza su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales de 2012.

Creemos que los cambios que necesita el país sólo se pueden lograr con más democracia, más pluralismo y el respeto a las posiciones políticas de todo venezolano. Asimismo, pensamos que el progreso de Venezuela sólo ha sido y será factible en el marco de los valores de libertad, igualdad en todas sus dimensiones y unión.

Por todo esto, invitamos a los venezolanos que viven en España a que acudan a su consulado más cercano a inscribirse en el REP y votar en las elecciones presidenciales de 2012. Es la oportunidad perfecta para contribuir con nuestro país.

Publicado por:
http://www.votaporvenezuela.com/videos-de-la-campantildea.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezuela: Sociedad civil y voces disidentes enfrentan una incesante escalada de persecución | Amnistía Internacional, por @_Provea

PROVEA 16 de abril de 2024 @_Provea “En Venezuela, el 2024 ha iniciado con una alarmante escalada en la política de represión que usa el...