viernes, 17 de noviembre de 2017

Ayuda a un estudiante venezolano en #Venezuela, Campaña de @HijosdeMoran8


17 de noviembre de 2017

Muchos estudiantes venezolanos están desertando de sus carreras universitarias por que no disponen de los recursos mínimos para continuar sus estudios, otros menos afortunados simplemente abandonan la universidad por la necesidad imperiosa de conseguir un empleo para ayudar a sus familias.

La crisis afecta a millones de familias, nos preocupan las decenas de miles de estudiantes que no pueden terminar de formarse profesionalmente por la falta de recursos económicos, a ellos hemos dirigido esta campaña #AyudaUnEstudianteVenezolano.

Tú que eres parte de la Diáspora, de los millones de compatriotas que viven en  distintas partes del planeta puedes ayudar a un venezolano, con un pequeño aporte mensual de 50 ó 100 US$ mensuales, apadrinaras a un estudiante.

Los fondos serán manejados por la Asociación Civil Hijos de Moran, que ya tiene preparado un equipo de profesionales para evaluar, controlar y supervisar a estudiantes que incorporaremos al programa.

Para mayor información contacta a Hijos de Moran por sus redes sociales:


Facebook: Hijos de Moran

Twitter: @HijosdeMoran8

Instagram: @HijosdeMoran



Venezolanos Siempre se une a la campaña #AyudaunEstudianteVenezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los venezolanos necesitan 155 salarios mínimos para cubrir gastos de alimentos, según Cendas-FVM

  Agencias 22 de abril de 2024 La canasta básica de alimentos en Venezuela, conformada por 60 productos, cerró marzo con un precio de 554,...