sábado, 3 de febrero de 2018

Venezolanos en Perú: dictan clases en vacaciones útiles, por @larepublica_pe



Redacción LR 02 de febrero de 2018

Cientos de niños, adolescentes y jóvenes, se desarrollarán en los talleres de vacaciones útiles organizados por la ONG ‘Fuerza Venezolana en Acción’, con el apoyo del municipio de Comas.

Entre las actividades que serán dictadas están los talleres de teatro, dibujo, pintura, baile moderno para niños y jóvenes, baile y gimnasia para adultos mayores.

Las clases serán dictadas de manera permanente durante el mes de febrero en el auditorio de la Municipalidad de Comas, con la finalidad de promover la práctica y difusión de actividades culturales, saludables entre los vecinos, connacionales y peruanos. Se tiene programado recibir a más de 150 inscritos.

“Los principales beneficios de las llamadas vacaciones útiles, es que se les proporciona un espacio de distracción y recreación muy necesarios para el desarrollo de los alumnos, les permite despejarse de las tareas cotidianas que han tenido durante todo el año y promueve la vida social de manera más armónica”, manifestó la representante de la ONG, Airam Escobar.

Las inscripciones estarán abiertas, con cupo limitado, desde este 31 de enero hasta el día lunes 5 de febrero en la Plaza de Armas del distrito, ubicada en la avenida Arequipa (Ex España) s/n La Libertad, en el distrito de Comas. Asimismo se podrán comunicar al teléfono móvil: 926324395.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin instituciones políticas no hay democracia, por @martadelavegav

Marta de la Vega 25 de marzo de 2024 @martadelavegav Importante la advertencia de Robert Dahl en  La democracia. Una guía para los ciuda...