viernes, 9 de febrero de 2018

Venezolanos protestarán por visita de Nicolás Maduro a Perú, por @larepublica_pe



Redacción LR 08 de febrero de 2018

"Una persona que ha pisoteado los derechos humanos de los venezolanos, que no le importa si están muriendo de hambre, realmente no tiene nada que hacer acá". Con estas palabras Madeleine Sánchez y Siliet Paredes, voceras de la colonia tricolor en el país por medio de la ONG Unión Venezolana en Perú, desaprobaron la asistencia del presidente Nicolás Maduro a la VIII Cumbre de las Américas.

Aseguraron que ante la inminente llegada del mandatario caribeño a suelo peruano, protestarán, junto con otros “compatriotas”, el 11 de abril para rechazar la visita de Maduro. Del 13 al 14 de ese mismo mes, se desarrollará la cita americana.

Paredes refirió que el tema que se tratará en el encuentro de países será sobre la “gobernabilidad democrática ante la corrupción” y  que "Venezuela no es un modelo por todo lo que está viviendo".

“En Venezuela no hay democracia. Estamos dentro de un Gobierno totalmente dictatorial. Los venezolanos que estamos en el extranjero, no estamos aquí por placer o por turismo. Estamos porque nos vimos en la necesidad de tener que migrar", enfatizó.

En otro orden de ideas, la representante de la Unión Venezolana en Perú, puntualizó que existe una "contradicción" en el Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski al invitar a Maduro luego de que el año pasado expulsara a su embajador del país tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maduro invita a volver a oficina de la ONU para los DD.HH., por @dw_espanol

DW 23 de abril de 2024 @dw_espanol Más temprano el gobierno chavista había autorizado la apertura de una "oficina técnica" de ...