¿QUIÉNES SOMOS?




Desde Venezuela, estamos impulsando la plataforma independiente Venezolanos Siempre, integrada por representantes de organizaciones no gubernamentales orientadas a comunicarse con la creciente comunidad de venezolanos en el exterior, para mantenerlos en contacto, informados y actualizados sobre temas de nuestro país: cultura, ciencia, educación, música, deportes, economía, emprendimiento, gastronomía, turismo, etc., sin faltar la actualidad político-electoral.

Los miembros de Venezolanos Siempre son miembros de diversas ONG de participación ciudadana:

- Caracas Ciudad Plural
- Ciudadanía Activa
- Compromiso Ciudadano
- Grupo La Colina
- Manifiesta
- Mujeres por la Libertad

Al mismo tiempo, nuestra intención es divulgar en Venezuela actividades realizadas por venezolanos en el exterior. Con la creciente cantidad de connacionales viviendo en otras latitudes, cada vez será mas importante construir vínculos que los comuniquen a ustedes con nosotros, pues seguramente esos nexos servirán para hacer progresar a Venezuela, con el aporte a distancia que ustedes podrán ofrecer. Ustedes son hoy más del 10% de nuestra población y queremos que se sientan Venezolanos Siempre.

Venezolanos Siempre es integrante del Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, plataforma creada en 2017 por la Asamblea Nacional, para interactuar con la Sociedad Civil Organizada.

Te invitamos a unirte a nuestro googlegroups:
en el cual recibirás información actualizada y veraz sobre lo que está ocurriendo y cómo puedes ayudar.

Te invitamos igualmente a que sigas nuestras redes:

Twitter: @Vesiempre1
Instagram: @vesiempre1
Facebook: Venezolanos Siempre

1 comentario:

  1. Les recomiendo leer a Noris Roberts, abogada y poeta venezolana. https://www.aporrea.org/actualidad/a275749.html

    ResponderEliminar

Improperios y ofensas para vender falsas expectativas, por Horacio Medina

Horacio Medina 21 de abril de 2024 Con mucha serenidad, pero también con mucha firmeza, quisiera responder a la incompresible agresión con...