lunes, 26 de febrero de 2018

La solidaridad se expresa en acciones, joven venezolano colecta juguetes para Hogar Bambi @HogarBambi de #Venezuela



Su nombre es Jorge Moros Reyes, tiene 17 años y cursa nivel 11 en el Cypress Bay High School, forma parte del Club de Ingenieros Latinos de Weston, Florida, USA. En noviembre del pasado año 2017 Jorge muy sensibilizado por la situación económica y social en Venezuela decide pasar a la acción solidaria.

Jorge nos escribe y relata la actividad: “Tuve la iniciativa de hacer una colecta de juguetes para niños desafortunados, y pensé en los niños huérfanos de Venezuela, de Hogar Bambi. Realice una campaña de recolección en mi colegio, y después de conseguir el contacto de Hogar Bambi, Gretel Siblesz, y una compañía para hacer el transporte, pudimos coleccionar más de 100 juguetes para beneficiar a niños entre 0 a 17 años para navidad”.

El donativo llegó a destino y recibido por Hogar Bambi. La acción de Jorge Moros y de sus compañeros es un ejemplo a seguir para los venezolanos, si bien este tipo de gestos NO solucionan los problemas de raíz, si ayudan a disminuir el impacto de la crisis que agobia a Venezuela.

Nuestra mas sincera felicitación a Jorge por la diligencia realizada, estamos seguros que estas actividades de ayuda humanitaria se multiplicarán en cada rincón del planeta donde existan venezolanos, el país necesita de todos en el exterior, organízate, colabora y establece vínculos con los cientos de Organizaciones NO Gubernamentales que realizan trabajo solidario en Venezuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los venezolanos necesitan 155 salarios mínimos para cubrir gastos de alimentos, según Cendas-FVM

  Agencias 22 de abril de 2024 La canasta básica de alimentos en Venezuela, conformada por 60 productos, cerró marzo con un precio de 554,...