viernes, 10 de febrero de 2012

¡Te invito a un bonche este domingo 12 …!

Será una fiesta mundial, venezolanísima, única en nuestra historia: en 79 ciudades , en 35 países, en 5 continentes… Australia en Oceanía; Malasia en Asia; Rusia, Rep. Checa, Suecia, Noruega, Dinamarca y casi todos los demás europeos; la mayoría de los americanos; Canarias y Madeira en la costa africana…

Si hiciste tu “reservación” en el Registro Electoral hasta noviembre/2011, verifica en http://venmundo.com/primarias2012/paises_electores_list.php  y asiste con tu “tarjeta” (cédula, vencida o no) a la hermosísima fiesta criolla de Primarias de la Unidad Nacional 2012, para que ejerzas tu derecho a seleccionar al próximo Presidente de TODOS los venezolanos.

Nunca tantos venezolanos separados, pero UNIDOS en el exterior.¡Na’guará!

Para saber dónde te toca ejercer tu derecho al voto, puedes consultar en http://www.venmundo.com/paises-donde-habra-centros-de-votacion.

¡Después viene una cuestica… hasta el 15 de abril!

Los VENEX que no estén inscritos o actualizados en el Registro Electoral de su respectiva Región Consular, solo tienen algo más de dos meses para hacerlo.

Dice el Art.33 de la vigente Ley Orgánica de Procesos Electorales que el CNE establecerá los centros para ello. También que las comunidades organizadas “…podrán solicitar al Consejo Nacional Electoral la apertura de centros de inscripción y actualización”.

Ese camino será en subida, pero ya muchos lo han podido hacer. Tan pronto pasen las Primarias, toda esa formidable organización que ha logrado llevar a cabo ese importante evento electoral debe volcarse a motivar

¡Pero remontaremos, para llegar al 7 de octubre!

  Contactos: unidadvenex@gmail.com
  Noticias y links: venezolanossiempre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Final del Túnel?… sigamos, por @Ismael_Perez

Ismael Pérez Vigil 27 de abril de 2024 @Ismael_Perez La oposición democrática, tras semanas de angustias, dimes, diretes y amargas discu...