viernes, 24 de agosto de 2018

Película venezolana La noche de las dos lunas será estrenada en Festival de Cine de Montreal, @vesiempre1




Venezolanos Siempre, 23/08/2018.- La película La noche de las dos lunas (The night of the two moons), del Director venezolano, Miguel Ferrari fue escogida como parte de la selección oficial, de la cuadragésima segunda edición del Festival des Films du Monde de Montreal (Canadá), que se realizará entre el 23 de agosto y el 03 de septiembre de 2018.  

La película cuenta la historia de una mujer que sueña con ser madre y a la que por error le implantan un embrión que pertenece a otra pareja. Es protagonizada por los actores venezolanos Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi de Abreu.

Miguel Ferrari, quien cuenta con una destacada carrera como actor, se inició como director con la película Azul y no tan rosa (2013), la cual fue galardonada en 2014 con el Premio Goya, de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, el más importante reconocimiento a la cinematografía hispana, como Mejor película Iberoamericana. Obtuvo además reconocimientos en otros 20 festivales internacionales de cine.

La noche de las dos lunas, será proyectada en el Festival des Films du Monde de Montreal los días 28 y 29 de agosto.

La película fue realizada como una coproducción entre Venezuela y España y rodada en Caracas y el Parque Nacional El Ávila. Su estreno en las salas de cine venezolanas será en 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los venezolanos necesitan 155 salarios mínimos para cubrir gastos de alimentos, según Cendas-FVM

  Agencias 22 de abril de 2024 La canasta básica de alimentos en Venezuela, conformada por 60 productos, cerró marzo con un precio de 554,...