martes, 13 de diciembre de 2011

209 venezolanos residenciados en Sidney podrán votar en las próximas elecciones presidenciales desde Australia

Por VotoJovenExterior.com, 08/12/2011

Se incrementa el número de venezolanos residentes en Australia inscritos en el Registro Electoral capaces de participar en los próximos comicios.

Sydney, 8 de diciembre de 2011.- En una Jornada Especial de Registro Electoral realizada el pasado sábado 3 de diciembre, desde las 8am hasta las 5:30pm, 209 personas realizaron su cambio de domicilio o inscripción por primera vez ante el CNE. Este grupo de nuevos votantes se une a los 74 venezolanos que participaron en la Jornada Especial realizada en la ciudad de Adelaide el pasado 19 de Noviembre.

Cada vez son más los venezolanos que se anotan a participar en el juego electoral y desde Australia han demostrado que no importa la distancia que los separa con Venezuela, su deseo de ejercer su derecho al voto en beneficio de fortalecer la democracia en el país se mantiene.

Una vez más, podemos ver resultados positivos gracias al trabajo en equipo entre los organizadores de estas jornadas y la Embajada de Venezuela en Australia. Recordamos a los participantes de esta jornada que en los próximos 30 días deberán revisar con regularidad el portal del CNE para chequear que el cambio de centro electoral se haya hecho efectivo.

Próximas Jornadas en Australia:

Los venezolanos residentes en las ciudades de Brisbane, Melbourne, Perth y ciudades cercanas a éstas, podrán participar en las Jornadas Especiales aprobadas para el primer trimestre del 2012.

Si todavía no te has sumado a participar, debes:

1. Escribir al correo de tu ciudad más cercana: – Brisbane: operativo.queensland@yahoo.com – Melbourne: operativo.melbourne@yahoo.com – Perth: operativo.perth@yahoo.com

2. Enviar tu nombre y cédula de identidad para que te incorporen a la lista de participantes y recibas los próximos pasos.

3. ¡Correr la voz con tus amigos para que también se sumen! Recuerda: ¡Un voto en Venezuela es igual a un voto en Australia… no pierdas la oportunidad de ejercer tu derecho!

¡Juntos Decidimos!

Publicado por:
http://votojoven.com/site/2011/12/209-venezolanos-residenciados-en-la-ciudad-de-sydney-podran-votar-en-las-proximas-elecciones-presidenciales-desde-australia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por estas situaciones te pueden negar el trámite de la Green Card en los Estados Unidos, por LUIS ALFREDO LEDEZMA

LUIS ALFREDO LEDEZMA 27 de abril de 2024 ¿En cuáles situaciones te pueden negar el trámite de Green Card en los Estados Unidos y por qué m...