miércoles, 29 de febrero de 2012

No te pierdas esta iniciativa masiva! Carta al CNE



Venezolanos en Florida, Georgia y Las Carolinas!

No podemos quedaremos de brazos cruzados! Por mas difícil que sea! SUMATE a esta iniciativa CREATIVA!

OBJETIVO: Presionar al CNE y Hacer Bulla en los Medios

ESTRATEGIA: Les adjuntamos la carta que dirigiremos al CNE con el fin de solicitar la apertura del registro electoral. Una vez completen sus datos y la firmen la pueden escanear y mandarla al email venezolanosenflorida@gmail.com., nosotros nos encargaremos de imprimirla para la entrega en Caracas... Mientras más cartas tengamos el impacto será mucho más positivo porque

IMAGINATE: no 1 sino mas de 500 cartas llegándole al CNE con copia a los medios... Ya esta cuadrada la entrega en Caracas.

IMPRIME DOS y dile a un pana que la FIRME! Ayúdennos a circular este e-mail entre sus conocidos!

Estamos cortos de tiempo necesitamos tener las cartas lo antes posible!
Queremos que se haga para el martes 6 de marzo.

Venezuela vale el esfuerzo, regalémosle un poquito de nuestro tiempo.
Saludos,

VotoDondeSea
http://www.votodondesea

_________________________________________________________________________
Formato de la carta:

Fort Lauderdale, Florida, 20 de febrero de 2012.

Señores
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE
LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
               
                                                                              ATN.: Presidenta Tibisay Lucena
REF:  Solicitud de apertura de registro electoral en el Estado de la Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

Estimados señores:
Quien suscribe:__________ , venezolano mayor de edad titular de la cédula de identidad nro.___________, domiciliado en el estado de la Florida, Estados Unidos de Norteamérica, en defensa de mis deberes y derechos civiles, consagrados en los artículos  5, 6, 63, 64 y 132 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  me dirijo a su competente autoridad, a fin de exponer lo siguiente:

I.                    Considerando que con motivo del cierre operativo de las oficinas del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Miami, Estado de la Florida, el pasado 13 de enero de 2012, el Registro Electoral que operaba en la sede de la referida oficina consular ha dejado de operar; y
II.                  Considerando que el Consejo Nacional Electoral ha establecido como fecha oficial de cierre de las inscripción en el Registro Electoral Permanente el próximo 15 de abril de 2012,

Para poder participar en los comicios electorales a realizarse el próximo 7 de octubre del presente año; por medio de la presente solicito:

PRIMERO:
Que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 33, numeral 18 de la Ley Orgánica del Poder Electoral, se garantice la oportuna y correcta actualización del registro electoral en forma permanente e ininterrumpida.
A tales efectos solicito la apertura inmediata de puntos de inscripción al Registro Electoral en la ciudad de Miami del Estado de la Florida del Estados Unidos de Norteamérica.

SEGUNDO:
A la luz de lo establecido en el articulado anteriormente indicado, para garantizar la oportuna y correcta actualización del registro electoral y, en virtud de la interrupción en el funcionamiento del mismo, solicito sea extendido por igual período de tiempo al que resultare suspendido, la fecha de cierre del Registro Electoral. De allí que propongo que la fecha de cierre oficial para los estados de la Florida, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia sea extendida del 15 de abril de 2012 al correspondiente en tiempo de interrupción, tomando en cuenta que el cierre del Consulado se hizo efectivo el 16 de enero de 2012.

TERCERO:
En atención a los preceptos constitucionales, la Ley Orgánica del Poder Electoral, Ley de Procesos Electorales y Ley de Registro Civil, insta al Consejo Nacional Electoral por medio de su Presidenta y demás rectores y Presidenta de la comisión de Registro Civil y Electoral a que en el ejercicio de los deberes inherentes a sus cargos den respuesta expedita  a mi legítima solicitud.

Agradeciendo de antemano sus buenos oficios y sin otro particular al cual hacer referencia, se hacen tres (03) ejemplares de un solo tenor y a un solo efecto.



C.C. Rector Vicente Díaz
C.C. Presidenta de la comisión de Registro Civil Electoral Dra. Sandra Oblitas.

Para bajar la carta a tu computador, haz clic aquí ==> https://docs.google.com/document/d/1VW7meCruCGToL86FAOsuCFxPTUPpwGD-7u-WJnlPQ7M/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venezolanos en Ecuador obligados a ir a Colombia para hacer sus trámites por cierre de consulados, por @ElPitazoTV

El Pitazo 21 de abril de 2024 @ElPitazoTV Hay un detalle que no deben saltarse los venezolanos en Ecuador: Colombia acepta el pasaporte ...