lunes, 28 de agosto de 2017

¿Cuánto cuesta viajar de Venezuela a Perú?, @larepublica_pe




Redacción LR 24/08/2017

A diario decenas de venezolanos dejan su país para emigrar a diferentes partes del mundo. Y aún hay más personas que desean hacer lo mismo debido a la crisis económica.

El Perú es uno es de los destinos favoritos, por ello, muchos se preguntan ¿cuánto cuesta un viaje por tierra? ¿Cuánto debo tener para otros gastos? ¿Cómo disminuir costos? entre otras interrogantes sobre el viaje.

Las respuestas pueden ser distintas. Depende si es un viaje directo o en escala, del lugar en el que se inicia el recorrido y si el pasajero va solo o en grupo. No hay que olvidar los gastos por comida, hospedaje y compras adicionales.

Esta vez la atención solo estará centrada en el costo del pasaje. Luego de una consulta en diversos foros de Internet, grupos de Facebook, canales de YouTube y otros testimonios, la conclusión es la siguiente.

El monto de inversión mínimo (o extremo) para viajar por tierra de Venezuela a Perú es 100 dólares. El promedio es 150 o 200 dólares y lo óptimo sería 250 o 300 dólares. El viaje dura de 3 a 4 días.

El precio del pasaje puede variar dependiendo de la comodidad del bus, de cuántas escalas haga el pasajero en Colombia y Ecuador, y de la demanda del pasaje el día del viaje.

Al costo de los boletos habría que agregarle 150 dólares para otros gastos imprevistos (comida, medicamentos, trámites) durante el viaje, además de 200 dólares para la instalación en Perú.

En suma, para que un venezolano llegue al Perú, se establezca y empiece a buscar trabajo necesitaría en promedio 400 o 500 dólares por persona.

Para más información algunos venezolanos dejaron sus testimonios en YouTube.



Tomado de:
http://larepublica.pe/sociedad/1078070-cuanto-cuesta-viajar-de-venezuela-a-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

María Corina Machado en Portuguesa: creían que nos iban a dejar fuera, pero los sorprendimos, por @ElPitazoTV

El Pitazo 25 de abril de 2024 @ElPitazoTV La líder del partido Vente Venezuela reconoció el apoyo de todas las organizaciones políticas,...