martes, 26 de septiembre de 2017

Comunidad venezolana en Panamá realizó importante donativo a la comunidad mexicana, @ElVenezolanoP



Por David Alejandro Chacón, 25/09/2017

Juntos somos más. La comunidad venezolana en Panamá, a través de una de sus representantes, Andreína Chacín, realizó este lunes un donativo a la comunidad mexicana en el Istmo, que desde hace varios días recolecta insumos para enviar a los afectados por los sismos en México, que según reportes oficiales dejaron más de 300 muertos.
“Estamos haciendo entrega de 300 cascos, máscaras, guantes y lentes de protección para los afectados por el terremoto en México”, dijo Chacín, mientras un grupo de voluntarias hacía el trabajo de embalaje en el restaurante TacoT de la calle 77 San Francisco.

Katia Lizarraga Torres, representante de la comunidad mexicana, fue la encargada de recibir los insumos. “Gracias infinitas al pueblo venezolano por este hermoso aporte”, fueron las palabras de la Lizarraga Torres mientras trabajaba sin parar en la logística.

Desde Panamá
Gabriela Báez, propietaria de TacoT, es la encargada de organizar a un importante grupo de mexicanos residentes en Panamá, que han realizado los donativos para los afectados por los sismos en México.
“Estuvimos recibiendo insumos hasta el domingo 24 de septiembre y gracias a Dios han participado personas de distintas nacionalidades. Esta iniciativa nació de un grupo de mexicanos del Colegio Internacional de Panamá que nos preguntamos cómo podíamos colaborar con nuestro país.
Llamé a la gente de Aeroméxico y de una vez me respondieron que estaban dispuestos a llevar cualquier carga que fuese posible. Ellos coordinan en México con la Cruz Rojas mexicana, quienes son los que al final reciben el donativo. El primer envío fue de mil 500 kilos”, explicó Báez.

Tomado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El acuerdo de las madres de los detenidos: denunciar hasta que las familias puedan celebrar la Navidad, por María José Dugarte

María José Dugarte 22 de noviembre de 2024 Algunas ya cumplieron cuatro meses sin abrazarlos o conversar bien con ellos, pero nunca han de...