miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Vives en el Exterior? ¿Estás inscrito en el Registro Electoral?, encuesta promovida por @OpinasVenezuela, @FrenteDecode y @Vesiempre1



¡Hola!, te damos la bienvenida a Opinión Venezuela...

Esta vez en alianza con nuestros amigos del Frente DeCoDe, Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia y el Blog de activistas de venezolanos en el exterior, Venezolanos Siempre.

¡Necesitamos tu apoyo!...

Actualmente residen mucho más de dos millones de venezolanos en el exterior, 2/3 de los cuales deben ser mayores de edad y con derecho al voto.

Su participación decidiría un evento electoral nacional... pero apenas están inscritos en el Registro Electoral 101.400, el resto hoy no podrían votar.

No se conocen datos oficiales al respecto, así que tu información y la de otros venezolanos en el exterior que conozcas será muy importante.

Visita el enlace y llena la encuesta:
____________________________________

Por favor, re-envía este correo electrónico a todos tus familiares, amigos y conocidos para que participen en el sondeo especialmente creado para los venezolanos residenciados en el exterior.

Entra en la página opinionvenezuela.org o en la de nuestro aliado TAIMA

¡Participa de forma sencilla y conviértete en un agente de cambio!

En Opinión Venezuela, estamos comprometidos con Venezuela, con los venezolanos y con todas aquellas organizaciones que quieran utilizar la información para mejorar la realidad de nuestro país.

¡Gracias por participar!
No dejes de visitar el enlace y llenar el cuestionario:

Equipo de Opinión Venezuela

Visita la página web de Opinión Venezuela:

Visita la página web del Frente DeCoDe:

Visita el Blog de “Venezolanos Siempre”:


No hay comentarios:

Publicar un comentario