miércoles, 24 de octubre de 2018

Angelina Jolie se quiebra al conocer los testimonios de venezolanos en Perú, por @larepublica_pe




La República 23 de octubre de 2018
@larepublica_pe

La actriz Angelina Jolie fue captada entre lágrimas mientras escuchaba las historias de los venezolanos en Perú durante su visita a San Juan de Lurigancho.

La actriz de Hollywood Angelina Jolie llegó a nuestro país como parte de un "viaje misión" junto a autoridades de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Entre las actividades programadas para sus tres días de estadía se registró la visita al refugio de venezolanos en Perú, "Albergue sin fronteras", localizado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En la red social YouTube se registraron algunos videos de la visita de Angelina Jolie a Perú, quien no dudó en pasar casi todo el día domingo 21 de octubre al lado de una pequeña comunidad de venezolanos en Perú, quienes han sido acogidos por compatriotas, quienes son los encargados de mantener el albergue 'Sin fronteras'.

En las grabaciones caseras que se han publicado en YouTube se puede ver a la expareja de Brad Pitt llorando al lado de los extranjeros mientras escucha atentamente sus dramáticos relatos de supervivencia al intentar escapar de Venezuela, país que actualmente es gobernado por Nicolás Maduro.

Una de las mujeres que reside en el refugio le comenta lo siguiente, ocasionando las lágrimas de la actriz Angelina Jolie. "Muchos se vinieron caminando 17... 23 días. Yo considero, después de conocer sus historias, yo considero que vine como una reina". Ante este testimonio, la estrella de Hollywood no dudó en comentar la razón principal por la que decidió conocerlos.

"La razón por la que vine es para conocerlos, a sus familias y saber las buenas personas que son", manifestó en el establecimiento ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El acuerdo de las madres de los detenidos: denunciar hasta que las familias puedan celebrar la Navidad, por María José Dugarte

María José Dugarte 22 de noviembre de 2024 Algunas ya cumplieron cuatro meses sin abrazarlos o conversar bien con ellos, pero nunca han de...