Scroll bar

Plataforma de servicio para los Venezolanos en el Exterior, somos un Equipo de Apoyo de varias ONGs y con aliados en todo el mundo, contacto vesiempre@gmail.com

viernes, 23 de febrero de 2018

Campaña mundial #VenExReclamanAMaduro por la violación de derechos civiles, @Vesiempre1




Estimado amigo venezolano:

La plataforma VenezolanosSiempre (integrada por varias ONG de Venezuela) está lanzando desde este Blog, desde su correo Ven Siempre <vesiempre@gmail.com> y sus redes sociales la campaña en referencia, sin ninguna "marca", de forma que cualquier organización, partido o individuo pueda usarla libremente, si es su gusto.

Como lo expresa la etiqueta de la campaña, #VenExReclamanAMaduro, su objetivo es resaltar ante la comunidad internacional la grave violación a los derechos humanos de los venezolanos en el exterior, cometida reiteradamente por el régimen autoritario de Maduro, para apoyar las presiones diplomáticas que se están ejerciendo a favor de la democracia en Venezuela.

Ofrecemos diversos materiales (en alemán, español. francés, inglés, italiano y portugués), con los cuales se podrán realizar diversas actividades como las sugeridas abajo, a partir de mañana sábado 24.

Ojalá podamos contar con tu entusiasta participación en esta campaña. Por favor, reenvía este mensaje a tus contactos más queridos, en donde estés, en tu querida Venezuela y en todo el mundo.

___________________________________________________
Videos montados en YouTube en 6 idiomas:

Versión en Portugués:

Versión en Alemán:

Versión en Ingles:

Versión en Español:

Versión en Italiano:

Versión en Frances:

____________________________________________
Volantes en 6 idiomas, para bajar, imprimir y repartir:


Volante en Español:

Volante en Ingles:

Volante en Portugues:

Volante en Italiano:

Volante en Frances:

Volante en Aleman:


Siguenos en nuestras Reddes sociales:

Twitter: @Vesiempre1

Instagram: @vesiempre1



No hay comentarios:

Publicar un comentario