miércoles, 21 de diciembre de 2011

Conformada Mesa de la Unidad en Houston


Diciembre 2011

La MUD-CEH invita a la comunidad venezolana del Circuito Electoral Houston a inscribirse en el Registro Electoral y a participar activamente en los procesos electorales.

Se notifica a la comunidad venezolana residente en los estados de Texas, Kansas, Oklahoma y New México que el día 21 de Septiembre de 2011 se conformó la Mesa de la Unidad Democrática del Circuito Electoral Houston (MUD-CEH) en la Ciudad de Houston, Texas. La organización quedó conformada por Juan Carlos Navas como Secretario Ejecutivo y 7 miembros principales: Brenda Garrido, Christian Rodríguez, Fabiola Zavarce, Hender Rosales, Joaquín Chaffardet, Orlando Gutiérrez e Irama Román.

La MUD-CEH es una organización política que constituye una extensión de la Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela y busca propiciar la participación de los venezolanos residentes en el Circuito Electoral de Houston, en las actividades políticas concernientes a la alternativa democrática de la oposición venezolana. Esta organización tiene por finalidad, promover la inscripción en el Registro Electoral, fomentar la participación en las elecciones primarias, a realizarse el día el 12 de Febrero del 2012, velar por la transparencia de los procesos electorales y logar una participación masiva y decisiva en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el día 7 de Octubre del 2012.

Igualmente, el 21 de Septiembre del 2011 se conformó la Comisión Electoral de Primarias en el Exterior (CEPEX) en Houston. Esta comisión tiene como objetivo planificar, coordinar y ejecutar el proceso electoral en el Circuito Electoral de Houston, para la escogencia del candidato de la alternativa democrática venezolana, con miras a las elecciones presidenciales del 2012. Esta comisión quedo conformada por Marisabel Olivares como Presidente, Gabriel Valderrama, José Antonio Ramos. Gladys de Patiño e irama Román como miembros principales.

La MUD-CEH y la CEPEX-CEH invitan a todos los venezolanos a inscribirse en el Registro Electoral en el Consulado General de la Republica Bolivariana de Venezuela, ubicado en la ciudad de Houston en la dirección: 2401 Fountain View Dr., Houston, Texas 77057. El horario de inscripción es de lunes a viernes entre las 9:00am y las 12:00pm.

Los venezolanos del Circuito Electoral de Houston que deseen inscribirse en el Registro Electoral deberán cumplir con los siguientes requisitos: haber cumplido 18 años para el día 7 de Octubre del 2012 y presentar la cédula de identidad laminada, aunque la misma esté vencida, prueba de residencia legal (pasaporte americano, green card, visa o permiso de trabajo) y pasaporte vigente o vencido en el año 2011. Todo pasaporte vencido que diga Republica Bolivariana de Venezuela puede ser renovado hasta por un año y podrá ser utilizado para inscribirse.

Para mayor información favor seguirnos por nuestras páginas de facebook (MUD-CEH) Mesa de la Unidad – Houston, (CEPEX-CEH) Centro Venezolano de Votación de Houston, TX y Twitter@unidadhouston y escribir a unidadhouston@gmail.com.

¡Unidos, Ganamos!

Unidos podemos rescatar a Venezuela, reconstruir nuestra democracia y labrar un gran futuro para todos los venezolanos.

Recuerda que tu voto es secreto y que votar es tu derecho y tu responsabilidad.

Saludos cordiales,
Equipo de la MUD-CEH.

Leer más: http://www.unidadhouston.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pedro Páramo y el llano en llamas, por @juliocasagar

Julio Castillo Sagarzazu 27 de abril de 2024 @juliocasagar La peor tragedia de Pedro Paramo es que estaba muerto y no se había enterado....