lunes, 26 de marzo de 2012

Jornada de inscripción en el Registro Electoral en el Consulado de Milan, venezolanos en Italia

Amigos, la Secretaria Ejecutiva del MUD Milan Dra. Blanca Briceno nos acaba de informar que en conjunto con el Consulado de Milan se han organizado dos Jornadas Especiales para la Inscripción en el Registro Electoral de los ciudadanos en el Nord de Italia, las fechas asignadas serán los días Viernes 30 de Marzo (este en vista del próximo encuentro planificado en nuestra página) y Viernes 13 de Abril (para las personas que por motivos mayores no puedan asistir el 30 tengan la oportunidad de realizar su inscripción) con horario de 9:00am - 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm. El Consulado ha hecho saber que no está a su disposición realizar estas jornadas en fines de semana motivo por el cual se han acordado solo dichas fechas.

Ahora bien, para aquellas personas que tiene el pasaporte vencido, el problema es que el sistema informático que utilizan para dicho proceso exige como dato obligatorio la fecha de vencimiento y esto solo puede ser modificado a nivel de una reprogramación del sistema en Venezuela; Pero si ya sacaron la cita o han realizado los trámites necesarios para la renovación es probable que para el día 13 tengan la posibilidad de realizar la Inscripción/Actualización en el RE si el pasaporte ha llegado antes de esas fechas.

Si te es posible por favor confirma tu asistencia para esos dias. Gracias.

Si necesitas mayor información de las jornadas especiales puedes contactar directamente a la Dra. Blanca Briceno al número 3331224200
Venezolanos en Verona Veneto Italia.

Fecha: viernes 30 de marzo y viernes 13 de abril.
Hora: de 9am a 1pm y de 2pm a 5pm
Lugar de Inscripción: Consulado de Venezuela en Milán, Corso Europa, 5 – 20121 Milán
Metro: Linea amarilla, parada “Duomo”. Linea Roja, parada “San Babila”
Autobuses: Nº 60, Nº 73, Nº 15, Nº 54 parada San Babila M1.
Requisitos necesarios para la inscripción:
- Cédula de identidad venezolana (aunque esté vencida)
- Original del pasaporte venezolano (vigente).
- Original del pasaporte italiano (vigente) o en su defecto Original del Permesso di Soggiorno

1 comentario:

  1. Hola,

    Desde el Instituto Diplomático queremos promocionar la cultura latinoamericana y la Diplomacia Cultural mediante el Simposio que se celebra en Berlín en Agosto: la conservación del Arte y Patrimonio Tradicional en un mundo multicultural. ¡Estaríamos muy agradecidos si lo pudieras compartir con tus contactos!

    Para solicitar una plaza haga click en el siguiente enlace:
    http://www.culturaldiplomacy.de/index.php?en_iscd-2013

    ResponderEliminar

Colombia exigirá pasaporte vigente a migrantes venezolanos para permanecer en el país, por Luna Perdomo

Luna Perdomo 25 de abril de 2024 Colombia derogará la resolución que permitía a los venezolanos circular por su territorio con el pasaport...