viernes, 22 de septiembre de 2017

En Madrid, @EnvíosTricolor busca conectar a los venezolanos en el exterior, @ElUniversal



Por Alejandro Faria, 20/09/2017

Es una compañía de remesas que opera en España desde hace más de diez años que tiene como objetivo conectar a dos continentes por medio de la paquetería. Con su experiencia y dedicación quieren darse a conocer.

Juan Carlos Martín y su familia decidieron cumplir en España su sueño de conectar Europa con América Latina por medio del negocio de los envíos. Luego de una larga experiencia familiar en el área de la paquetería en Venezuela, los Martín emprendieron su viaje a España con la intención de  dejar en alto el nombre de nuestro país creando “Envíos Tricolor”.


Venezuela pasa por un momento en donde los envíos, sobre todo hacia nuestro país, tienen una gran importancia y ahí es donde entra en juego este emprendimiento familiar al que tanta dedicación le han puesto.

Luego de un largo debate, hablando sobre lo que significa Venezuela y América Latina para la familia, decidió por consenso el nombre que vemos hoy en día, que hace referencia directamente tanto a nuestros colores como los de los demás países latinoamericanos, y esa es la idea, que todos los países de América se identifiquen con esta compañía.

El emprendimiento no llega hasta ahí, su objetivo es expandirse y crecer para lograr ser reconocidos “nosotros queremos cubrir todo el continente americano, de hecho, ya realizamos nuestro primer envío hacia Estados Unidos y queremos realizar encomiendas a toda la región” aclara el emprendedor.
Envíos Tricolor es, por ahora, una empresa que está surgiendo y que busca crecer en Europa buscando cumplir esa meta de alcanzar cada país de América.
Tomado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colombia exigirá pasaporte vigente a migrantes venezolanos para permanecer en el país, por Luna Perdomo

Luna Perdomo 25 de abril de 2024 Colombia derogará la resolución que permitía a los venezolanos circular por su territorio con el pasaport...