sábado, 7 de octubre de 2017

Contra el abuso del SAIME por los pasaportes en el exterior, firma la petición dirigida a @Juan_Dugarte, @Change



Para Firmar la petición:

Hoy en día, los venezolanos que estamos fuera de nuestra tierra nos encontramos SIN PASAPORTE, SIN IDENTIDAD.

Somos seres con nombres y apellidos, pero sin nada que nos identifique como Venezolanos en el país en el que residimos actualmente.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de La República Bolivariana de Venezuela nos ha hecho vivir a miles de Venezolanos un verdadero  calvario desde hace un tiempo; nos dejan meses esperando por una cita, ya sea para renovación del pasaporte o cualquier tramite de identificación, luego de la cita pasan mas de 9 meses, en ocasiones hasta un año para que te llegue el pasaporte o lo que solicites, y la verdad no me parece justo, ya estoy cansada de estar prácticamente presa en el exterior, simple y sencillamente porque mi país no puede garantizarme la identidad, un derecho constitucional.

Ésta petición es para solicitarle al SAIME y al señor director JUAN CARLOS DUGARTE que tome cartas en el asunto y nos resuelvan la situación a todos los Venezolanos en el exterior.

Particularmente me encuentro en Chile, y ya tengo TRES MESES esperando POR LA CITA. Hay venezolanos pasando por la misma situación en TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO, nos están ignorando a miles, no nos ayudan, no nos dan solución, solo dicen que debemos esperar. ¿Que hacemos mientras tanto? Nuestro pasaporte es nuestra cara en otro país, para poder estampar visas, renovarlas, para realizar cualquier trámite, para ESTUDIAR, TRABAJAR, o simplemente VIAJAR.

Entonces otro país nos abre las puertas y el nuestro se encarga de hacernos mas duro el proceso, al no proveernos de la documentación que por ley nos corresponde.

¿Cuanto tiempo estaré aquí sin poder movilizarme? ¿Cuantos Venezolanos mas están pasando por lo mismo y no son escuchados?

Es hora de hacer valer NUESTRO DERECHO, el estado debe garantizarnos la identidad.
Por favor FIRMA Y COMPARTE.

¡Con tu apoyo podemos hacernos escuchar!

Para Firmar la petición:


1 comentario:

Lula afirmó que el veto a la candidatura de Corina Yoris es grave y no hay explicación

Agencias 28 de marzo de 2024 Los presidentes de Brasil,  Luiz Inácio Lula da Silva,  y Francia,  Emmanuel Macron,  afirmaron este jueves q...