lunes, 18 de diciembre de 2017

Animador Peruano irá a la Corte Interamericana a denunciar a Maduro, por CHISMEVEN.NET





Chismeven 17 de diciembre de 2017
CHISMEVEN.NET

El animador del programa peruano "Porque hoy es sábado con Andrés", Andrés Hurtado, arribó a Perú este sábado en horas de la tarde, luego de haber sido detenido en el aeropuerto de Maiquetía, en Venezuela.

Animador Peruano irá a la Corte Interamericana a denunciar a Maduro

El artista habría sido mantenido en las instalaciones del terminal aéreo por estar relacionado con el viaje de más de 100 niños que se dirigían a Perú para reencontrarse con sus padres. Sin embargo, las autoridades del Saime (Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería) retuvieron a todos los menores y detuvieron a los promotores del evento y al equipo de Hurtado.

“Me golpearon, me ultrajaron, me maltrataron y voy a denunciar (esto) al mundo entero, voy a ir a la Corte Interamericana”, aseveró el conductor a periodistas que lo interceptaron a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima.

Expresó también que los demás miembros de su programa, así como los niños permanecen en el aeropuerto de Maiquetía.

“Estoy mal, llevo 32 horas sin comer. Me tuvo preso el desgraciado gobierno al cual voy a denunciar“, aseguró Hurtado.

El animador hace este programa sabatino en el que ayuda a la gente necesitada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La esperanza: un imperativo moral, por @martadelavegav

Marta de la Vega 07 de octubre de 2024 @martadelavegav Mientras Edmundo González Urrutia, actualmente en Madrid, España, se dirige públi...