martes, 23 de octubre de 2018

El conmovedor mensaje de Angelina Jolie a venezolanos en Perú [VIDEO], por @larepublica_pe




La República 22 de octubre de 2018
@larepublica_pe

Durante su visita en Lima, la famosa actriz de hollywood, Angelina Jolie, llegó hasta un albergue de San Juan de Lurigancho.

En el lugar, la ganadora del Globo de Oro, pudo conversar con diversos ciudadanos extranjeros, quienes han llegado al país escapando de la crisis que viene azotando a Venezuela con la esperanza de construir un nuevo futuro en tierras peruanas.

"Yo lo que quiero es que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo, la situación es mucho más seria de lo que la gente cree. ¡Cómo puede ser una buena situación si dos millones y medio se han ido del país!", indicó la actriz.

Con la ayuda de un traductor, Angelina Jolie se expresó ante las decenas de extranjeros que la abordaron sorprendidos por su visita como embajadora de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Asimismo, durante su discurso en medio de la austeridad del albergue en San Juan de Lurigancho, una ciudadana venezolanapidió la posta para hablar en nombre los integrantes de "Sin Fronteras”, posada fundada por René Coveñas.

“Muchos aquí se vinieron a pie. Muchos se vinieron caminando 17 días, 23 días. Después que escucho las historias de aquí, considero que me vine como una reina. Me vine con dólares y con bus. Muchas personas llegaron sin zapatos, sin ropa”.

Cabe precisar que Angelina Jolie llegó esta tarde al país bajo el marco de sus actividades como embajadora de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Perú fue elegido como uno de los destinos de la reconocida actriz por albergar al rededor de medio millón de ciudadanos venezolanosque han huido de su país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El acuerdo de las madres de los detenidos: denunciar hasta que las familias puedan celebrar la Navidad, por María José Dugarte

María José Dugarte 22 de noviembre de 2024 Algunas ya cumplieron cuatro meses sin abrazarlos o conversar bien con ellos, pero nunca han de...