jueves, 11 de agosto de 2011

Consulado de Venezuela en Costa Rica



La Señora María (mantenemos su identidad en reserva) nos ha confirmado con fecha 09/08/2011 que el Consulado en Costa Rica no ha abierto el RE (Registro Electoral), contraviniendo las órdenes expresas dictadas por el CNE (Consejo Nacional Electoral) que se procediera a su apertura para todos los venezolanos residentes en el exterior a partir del 15 de Julio pasado.

Embajada y Consulado en Costa Rica
Dirección: San José, Barrio Rohrmoser. de la casa de Oscar Arias, 100 mts. al sur, 400 mts. al oeste y 25 mts. al sur

Telefonos: (+ 506) 2231-0974
Fax: (+ 506) 2290-3806

En la página Web de la Embajada: http://embavenezuelacr.org/ , pueden encontrar en la parte superior un enlace que dice “contactenos”, al pulsar aparece una planilla para enviarles un correo electrónico.

Revisando ese enlace más abajo podrán observar que algún funcionario de la Embajada, completamente desubicado en el tiempo y el espacio coloca como “enlace de interés” la página Web del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), lo que significa un irrespeto a la majestad que debería tener una Embajada de nuestro país en el exterior.
Hacemos un llamado a los venezolanos que viven en Costa Rica a que se acerquen a la Embajada – Consulado, llamen por teléfono, envíen un fax o escriban una carta por correo y exijan que abran el RE, es un derechos de todos.

Los derechos no se piden, se exigen…

Agradecemos que nos envíen un correo a venexterior@gmail.com y nos mantengan informados sobre cualquier diligencia que efectúen en la sede Consular.

Desde Venezuela: Venezolanos Siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Final del Túnel?… sigamos, por @Ismael_Perez

Ismael Pérez Vigil 27 de abril de 2024 @Ismael_Perez La oposición democrática, tras semanas de angustias, dimes, diretes y amargas discu...