jueves, 11 de agosto de 2011

¡Vota Salto Angel, Vota Venezuela!


Bienvenidos a votasaltoangel un enlace directo creado por Iconos de Venezuela para conocer cómo debemos votar y la importancia de su participación. A continuación se muestran los pasos a seguir para votar de forma fácil y segura:

INGRESA YA: http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es

Beneficio e importancia de este proceso de elección.

En el ámbito económico, tiene gran relevancia, debido a los ingresos adicionales que nuestro país recibirá por el orden de los 1000 millones de dolares en un plazo de cinco (5) años y aumento de más de 50% en visitas, según informe de la consultora internacional Grant Thornton, en caso de quedar entre las 7 nuevas maravillas, además de generar fuentes de empleo directos e indirectos. Así como tambien consolidar esta verdadera maravilla como destino ecoturistíco mundial.

En el ámbito educativo permitirá darle una mayor difusión a los jovenes acerca de todas las bondades naturales como Parques Nacionales, monumentos que posee nuestra Venezuela donde se pone de manifiesto el sentido de pertenencia y el sentimiento nacional.

En el ámbito social podremos sentirnos orgullosos de ser reconocidos en el mundo por tener la caída de agua más alta del MUNDO, así como, poder realzar el petroleo verde que es el turismo, realzando las etnias originarias de la región como la Pemón. Ser parte de las nuevas 7 maravillas del mundo constribuye a colocar el país que somos en el lugar que todos queremos, sumado a ese reconocimiento que ya nos identifica por nuestra cultura, mujeres, entre otras tantas glorias que hacen de Venezuela un país soberano.

La razón fundamental es tu participación como venezolano por lo nuestro te convierte en embajador de todo lo bueno que existe en nuestra tierra, seamos protagonista de este nuevo triunfo para Venezuela.

Esta imagen fue tomada por el venezolano Juan Carlos Rivero ganadora del Festival de de Cine de Montaña de Neuquén en Argentina 2011 en el 1º Concurso de Fotografía de Montaña.

Iconos de Venezuela te invita a ser parte de esta valiosa iniciativa emprendida por los compañeros de Montesacro Films y Eco-Alianza, puesta a disposición en nuestra plataforma tecnológica.

PASO #1
- Se desplegará una pantalla con un total de 28 imagenes de monumentos naturales en el mundo que compiten para ser parte de las 7 maravillas del mundo, entre esas nuestro “Salto Ángel”.

PASO #2
- Seleccione con el cursor las opciones de su preferencias, tomando como primera opción nuestro “Salto Ángel”. En total usted debe seleccionar 7 monumentos y para conocerlos puede darle un click en la imagen que representa a cada uno donde se desplegará una breve reseña que explica su origen y las características de cada uno.

PASO #3
- Luego de seleccionar las opciones, entre esas nuestro “Salto Ángel”, debe completar una serie de datos que le piden a continuación:
• Nombre de Usuario:
• Dirección de correo:
• Confirmar dirección de e-mail:
• Contraseña:
• Confirmar contraseña:
• Nombre:
• Apellidos:
• Sexo:
• Fecha de Nacimiento:
• Captcha:

Nota: Es importante ser veraz y acertado al completar cada renglón, ya que cada uno cumple con el requisito para la validez de su voto.

PASO #4
- Luego de haber completado cada renglón, usted debe pulsar la opción “enviar su voto” y 10 minutos despues estará recibiendo un correo electronico con un link que deberá “pulsar” para que se despliegun las 7 opciones que ha seleccionado con los siguientes datos:

• Nombre de el usuario que ha sido creado por usted
• La contraseña que ha sido creada por usted

Luego de haber dado click al enlace que se muestra en dicho correo y haber verificado que las opciones de su preferencia han sido correctas, automáticamente su voto será contabilizado para la elección de las 7 maravillas del mundo.

¡RECUERDA QUE LA VOTACIÓN CULMINA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 VOTA YA!

VENEZUELA, EL PAÍS ÁNGEL DEL MUNDO.

Iconos de Venezuela, colocando el país que somos en el lugar que todos queremos…
INGRESA YA: http://www.new7wonders.com/vote-es?lang=es



Publicado por:
http://www.iconosdevenezuela.com/?page_id=6340

Visita la página de:
http://www.iconosdevenezuela.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Final del Túnel?… sigamos, por @Ismael_Perez

Ismael Pérez Vigil 27 de abril de 2024 @Ismael_Perez La oposición democrática, tras semanas de angustias, dimes, diretes y amargas discu...